Por supuesto, un dispensador es un artículo proporciona una sustancia o producto y generalmente están relacionados con los higiénicos, por lo que brindan mayor seguridad al usuario cuando se trata de un servicio sanitario.


En Gova Clean nos especializamos en el suministro de productos de limpieza, por lo que compartiremos algunos de los tipos de dispensadores higiénicos:


Dispensador de papel higiénico: Además de proteger el rollo, este producto resguarda el papel higiénico de las bacterias y facilita el corte de este.


Dispensador de bobinas secamanos: Brinda la cantidad de papel deseada con un simple tirón, por lo que es posible economizar el uso de este material mediante el mecanismo del dispensador.


Dispensador bobina autocorte: Es un dosificador para extraer por secciones el papel y evita el uso excesivo del material.


Dispensador de jabón: Este elemento está presente en cualquier baño público y puede utilizar jabón líquido o en espuma. Dosifica la cantidad y economiza su uso.


Dispensador de toallas de papel: Al entregar secciones de papel más grandes, permite que se use menos cantidad del material.

Contáctenos y consulta nuestro catálogo. Gova Clean es su principal opción en la venta de productos y suministros para limpieza de oficinas y todo tipo de instalaciones.